Palermo:Asaltan a un hombre cuando iba a trabajar y mure de paro cardíaco

  Un hombre mayor de 76 años identificado como Ángel Carlos Cela, falleció luego de que fuera asaltado esta madrugada por un grupo de delincuentes que le robaron la bicicleta en la que se dirigía a su kiosco, el hecho se produjo en la Av. Juan B. Justo y Honduras, Palermo Viejo y vecinos denuncian que la zona es un área liberada para los delincuentes.

El hecho se produjo esta madrugada, cuando Ángel Carlos Cela, se dirigía a su kiosco del barrio de Palermo. Mientras circulaba sobre la zona de la Avenida Juan B. Justo y Honduras, fue interceptado por un grupo de delincuentes que le robaron el rodado. El hombre, no soportó el ataque y falleció de un paro cardíaco.

La víctima tenía 76 años, y según fuentes policiales, sufrió un paro cardíaco minutos después de que le robaran la bicicleta cuando iba a trabajar.

El hecho ocurrió sobre la Avenida Juan B. Justo y Honduras, en pleno barrio de Palermo. La víctima, Ángel Carlos Cela, se dirigía al kiosco que tiene en la zona.

Según la policía, Cela fue interceptado por un grupo de delincuentes que le robaron la bicicleta. Al parecer, el hombre no soportó el ataque y falleció minutos después.

«Mi papá salió corriendo de los nervios se cayó y le agarró un paro cardíaco», señaló el hijo de la víctima, Juan Carlos Cela, en declaraciones televisivas.

En tanto, denunció que esas cuadras «están liberadas» y que es sabido que ahí habitan «mafiosos y delincuentes».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *