Ovejas flacas buscan segundo empleo

Ovejas-flacasEn una ciudad donde todos se miran con desconfianza, donde nadie es dueño de su privacidad, existe una especie de granja, donde las ovejas han ido perdiendo peso y pesos. El Banco Ciudad, conducido por el granjero Federico Sturzenegger y sus secuaces solo quieren crecer a costa de las ovejitas.

Con la ayuda del lobo con piel de cordero Miguel Maggio, la entrega de las ovejitas está asegurada, para colmo de males, estas ovejitas no emiten sonido alguno son mudas y mucho más fáciles de controlar.

Mientras, la CGI del Banco Provincia exigieron, lucharon y obtuvieron el pago de los 550 pesos por el día del bancario, una verdadera acción sindical y no las payasadas de Miguelito y sus lobitos.

Una vergüenza que el directorio del Banco Ciudad no acepte abonar el premio del día del bancario que las demás entidades abonaron.

Ante esta crisis en la granja y la quita de beneficios son muchas las ovejitas, que ya están buscando un segundo empleo. Porque no todos tienen la suerte de Gabrielito de ser cuñado de …… y ser asesor, o más no sea de cobrar un alto porcentaje en el premio trimestral al cumplir sus objetivos.

Tanto le gustan los animalitos a Federico, que confunde empleados con ovejas y al parecer tiene más de un cocodrilo en el bolsillo y después dicen que los bebés nacen con un pan bajo el brazo.

Oveja-sexy-Banco-Ciudad

 

 

 

 

 

 

Una versión aún no confirmada, aseguraba que el pago de los 550 se estaría realizando en breve, tarde, pero seguro.

Un comentario de “Ovejas flacas buscan segundo empleo

  1. muy buena la nota , es cierto simpre estan inventando conflictos y asi tener una buena excusa para no desembolsar un mango .
    mientras federico siga buscando o inventando conflictos , se sigue haciendo el enojado y asi gana tiempo y plata (de los empleados) y adonde ira a para toda la que se seta ahorrando
    aniversario del banco (mes de mayo) $000
    dia del bancario (mes de noviembre)$000
    y ahora viene supuestamente el cierre de balance…, que excusa tenes federico para no pagar todo lo que se venia cobrando durante años, con todos los directorios buenos y malos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *