Detuvieron a los dos menores de edad que estaban prófugos por el crimen de la catequista

asesinato-en-WildeDos menores fueron detenidos esta madrugada durante una serie de allanamientos realizados en la localidad bonaerense de Wilde, partido de Avellaneda, sospechados de haber participado en el asesinato de la arquitecta Renata Toscano, hecho por el que ayer fue apresado otro joven de 22 años.

Fuentes policiales informaron que durante los procedimientos se encontró en la casa de uno de los detenidos una pistola calibre 38 de similares características al arma usada en el crimen de Toscano, cometido el martes pasado cuando manejaba su auto por Wilde.

La Policía detuvo anoche a un joven de 22 años, señalado como el presunto responsable del disparo que mató a la arquitecta, en una estación de servicio de Barracas.

El crimen de Toscano fue cometido en la tarde del martes pasado, cuando la mujer de 43 años transitaba por Raquel español y Bolívar, de Wilde, a bordo de su Ford K y la interceptaron tres delincuentes con fines de robo. Al parecer, la mujer no se detuvo, por lo que uno de los asaltantes le efectuó un disparo que le impactó en el rostro y le provocó la muerte prácticamente en el acto.

El viernes último, un día después de que el gobernador Scioli se reuniera con la familia de la víctima, cientos de vecinos de Wilde marcharon por cuarto día consecutivo a la seccional local para reclamar Justicia pero se produjeron momentos de tensión por diferencias respecto a las medidas a aplicar.

(Fuente: DyN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *