Otra muerte vincula al PAMI con la mala praxis pero los medios no se hicieron eco del reclamo

Dos hermanos se subieron a los techos del Hospital Posadas, amenazando con suicidarse si no llegaban los responsables médicos del fallecimiento de su madre, luego de que no les informaran correctamente sobre su estado de salud y donde los médicos se acusaban entre sí.

Pedían los medios y si bien el único que cubrió el incidente fue Crónica TV, la noticia pasó sin ser replicada por otros medios y ni siquiera en su diario Crónica le dedicó unas líneas al asunto.

Más aún, algunos conductores de Crónica defendían al hospital y justificaban que con tantos pacientes que atienden estas cosas pasan, es decir, si ese es el problema, se podrían evitar muertes administrando mejor los recursos y el personal médico, digo en lugar de justificar las muertes o peor aún como el que se presenta como «el negro de Crónica» criticando la actitud de los hermanos y diciendo que esas cosas no se hacen que deberían haber hablado con el director del hospital, evidenciando que es otro de los salames que desconoce la realidad diaria.

Por lo menos pude recuperar parte del audio donde los hermanos cuentan por lo que pasaron su madre y la familia, en lo que debía ser una sencilla operación de vesícula.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *