Orlando Machado recibió el apoyo de Silvina Visso de cara a las elecciones de noviembre

La referente de Unión por Todos de Avellaneda intercambió propuestas e ideas con el primer candidato de Juntos en Avellaneda, con el objetivo de «buscar coincidencias por el bien de todas las familias y ciudadanos de Avellaneda».

La Lic. Silvina Visso, quien en las elecciones PASO del 12 de septiembre participó como primera precandidata a concejal por Unión por Todos, se reunió con Orlando Machado que encabeza la lista de candidatos a concejales de Juntos en Avellaneda. Durante el encuentro intercambiaron preocupaciones y propuestas de diferentes temáticas para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Avellaneda.

La Lic. Visso manifestó que «es momento de apoyar a quienes tienen chances de ser una oposición al kirchnerismo», al mismo tiempo que explicó que el apoyo de su espacios a Juntos de cara a las elecciones generales de noviembre se basa en tres coincidencias principales que fueron manifestados en las elecciones PASO: la emergencia en materia de seguridad, la marcha atrás con la ordenanza de expropiaciones de propiedades privadas y la necesidad de contar con más transparencia para el uso de los impuestos, que solo parecen ser usados para regalar bicicletas y repavimentar calles en buen estado» y agregó que «creemos que son tiempos de buscar coincidencias por el bien de todas las familias y ciudadanos de Avellaneda. Porque no es tiempo de esconderse tras el voto en blanco, debemos ser conscientes que hay que darle un cambio al rumbo que está siendo dirigido nuestro país».