Operativo especial en la Autopista por el recital de Aerosmith

  logo-aubasaEl próximo sábado 8 de octubre, Aubasa informa que se llevará adelante un operativo especial para evitar la congestión y demoras en el acceso y el egreso a La Plata, con motivo del recital de Aerosmith en el Estadio Unico de esta ciudad. Además habrá restricción al tránsito pesado por el fin de semana largo.

Se sumarán 40 móviles de la policía de la Provincia, Gendarmería y aumentará el número de agentes de Seguridad Vial a lo largo de la traza.

Para la salida del recital se sugiere también de la Autopista, tomar rutas alternativas como la avenida 520 y luego Ruta 36,  o el Camino Centenario hasta la Autovía 2 y luego la Autopista.

Por otro lado, es importante destacar una serie de recomendaciones para los automovilistas que se trasladen hasta La Plata a presenciar el show.

  • Concurrir a La Plata horas antes del espectáculo para disfrutarla yconocerla y evitar de esa manera el colapso vial.
  • Descansar bien antes de viajar
  • Respetar las velocidades máximas y la distancia entre vehículos
  • Usar el cinturón de seguridad
  • Circular con las luces bajas encendidas
  • No realizar adelantamientos peligrosos
  • No usar el celular al volante
  • No ingerir alcohol si conduce.

Restricción al tránsito pesado

Aubasa informa que este fin de semana llevará adelante junto a las fuerzas de Seguridad y la Agencia de Seguridad Vial, un operativo especial para evitar congestionamientos y agilizar el tiempo de viaje de los usuarios durante el fin de semana largo.

Los días viernes 7 y lunes 10 se restringirá la circulación del tránsito pesado en el horario de 17 a 20 y el sábado 8 de octubre de, de 8 a 18.

Además, se incrementará la cantidad de móviles  de Gendarmería, Policía de la provincia de Buenos Aires, Aubasa y Agencia de Seguridad Vial que controlarán toda la traza.

AUBASA
Autopistas de Buenos Aires S.A.
Departamento de Prensa

prensa.aubasa@gmail.com

www.aubasa.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *