Ojo con las promociones y los productos del supermercado Disco

  El día domingo 23 alrededor de las 16:00 hs. me encontraba de visita en casa de un familiar en el barrio de Caballito, más exactamente en Av.Rivadavia y Juan Bautista Ambrosetti, por la comodidad en la distancia fuimos a realizar algunas compras al supermercado Disco Sucural Nº30.

Yo ya había concurrido en otras oportunidades como cliente y también a realizar notas sobre los conflictos que suelen existir con el personal en esa sucursal, varios de los reclamos incluyeron el corte parcial de la Av.Rivadavia, en mis visitas de cliente, había notado algunas irregularidades en cuanto a la higiene que deberían mantener los empleados que tienen acceso directo a los alimentos y una falta de limpieza de los elementos utilizados en el sector de rotisería.

Muchas veces uno, para evitar un conflicto o bien por cuestiones de tiempo, suele dejar pasar «cositas» y bien o no compra el producto o busca otro similar. Esta vez no fue la ocasión.

Fui al sector de rotisería, y solicite tortilla a la española, al ver la misma, le pregunte al hombre que atendía el mostrador por la falta de chorizo colorado en la tortilla a lo que me respondió «se habrán olvidado de ponerle», entonces pregunte si el precio era el mismo, a lo que me respondió que sí, que eso no varía aunque le falte uno de los ingredientes, con esa respuesta realicé otras compras y solicite la presencia del gerente o un supervisor, por tratarse de un día domingo los gerentes no trabajan y en su lugar se hizo presente uno de los dos supervisores y enterado de mi queja, me dijo que lo único que me podía decir u ofrecer como solución era el libro de quejas.

De más está informarle a los lectores que se tipo de libro está en infracción respecto de lo que indica la Ley de Defensa del Consumidor, ya que no se encuentra rubricado y tampoco entregan copia al cliente de la queja efectuada, es decir, es un libro para que uno no exteriorice su queja simplemente.

Mientras terminaba de redactar la queja que lleva el Nº 05366, mi hermana viene a reclamar el descuento del 70% en la promoción que el supermercado ofrece en el segundo producto del mismo tipo que uno adquiere, pero al momento de la cuenta en la caja el porcentaje curiosamente es menor, hecho que el supervisor comprueba al hacer la cuenta.

Cuando ya todo parecía concluír, una señora a la que le habían llevado el pedido a domicilio, se acercó con el ticket en la mano a reclamar por tres leches saborizadas que compró para sus hijos y estaban vencidas hacia ya varios días.

Conclusión, si concurre a la sucursal Nº 30 de la cadena de supermercados Disco, o es un cliente habitual, mire bien lo que compra, lea las fechas de vencimiento y el contenido de lo que compra en el sector de rotisería para no llevarse sorpresas o bien pagar de más, y si piensa en quejarse, no espero una respuesta satisfactoria, los supervisores no estan preparados para respuestas que no sean las básicas, como ser, darles el libro de quejas y tratar de sacarse el problema de encima cuanto antes.

Hay mucho por mejorar en la atención al cliente y en la higiene de los productos que manipulan, y todo esto es responsabilidad del gerente Daniel González  por no controlar o recorrer la sucursal.

 

 

 

 

 

 

 

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

3 comentarios de “Ojo con las promociones y los productos del supermercado Disco

  1. EASY LE ROBA LA PLATA A GENTE DE BUENA FE POR EJEMPLO . TIENEN GASTOS ENCUBIERTOS . NO TE ESPECIFICAN LOS DESCUENTOS . TE PASEAN POR UN MONTON DE MONITOS ADIESTRADOS CANSANDOTE . LOS PRODUCTOS SON BERRETAS Y SIEMPRE LOS TENES QUE CAMBIAR . OFRECEN FLETES QUE NO VAN Y TE DEJAN LA OBRA PARADA . SON UNOS CHANTAS . SON UN DESASTRE Y TE HACEN EL CUENTO DE LA BUENA PIPA . Y EL BONETE DE GIL TE LO PONEN ELLOS CON GUSTO . NO COMPREN EN EASY . TODO MAL . NO SE MERECEN QUE LES VAYA BIEN . POR QUE SON JODIDOS .

  2. la empleadas del supermercado dia de leones cordoba ubicado en ls calle general roca al frente de una escuela secundaria. la emleada noelia gonzales que es cajera y paola quebedo son unas caraduras y gonzales una sucia, te combrasn demas y ya son varias quejas lo que pasan que andan con el encargado fernando y el libro de quejas jamas aparece y el jefe de tienda maruo zabala es uno que anda con ellos no se puede ir mas con esa clase de empleadas yo soy casada y voy con mi marido asi uno carga lçen las bolsa y el otro mira la cuenta son unas sin verguensas

  3. Un dìa concurrí al Supermercado Disco de Lomas de Zamora y me sucedió algo muy desagradable que paso a relatar.Cuando llegué al lugar, tenía necesidad de ir al baño, así es que al llegar a la puerta la encontré cerrada y con un cartel que decía mas o menos así: Solicite la llave al personal de seguridad, y así lo hice, quien me contestó que el baño era solamente para los clientes. Le respondí que era cliente desde su inauguración por lo que me respondió que dudaba que fuese cierto, yo insistí en el reclamo y me contestó que en ese momento no podía atenderme porque estaba muy ocupado, fuí a quejarme a la supervisora quien me comentó que mucha gente que no viene a comprar utilizan el baño,justificando así la actitud del empleado pero dandome la razón a mi, finalmente me entregaron la llave. Una actitud así no debería ocurrir ya que el empleado no es quien para determinar si uno es cliente o no sin conocerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *