Ocampo renunció a su banca para asumir como Fiscal General

Martín-OcampoEl legislador del Pro Martín Ocampo dejó su banca para asumir como Fiscal General, cargo que asumirá el 28 de marzo. Su renuncia fue aceptada en la sesión ordinaria de este jueves.

Su banca fue reemplazada por Paula Villalba, quien ocupó el puesto 20 en la lista de candidatos a legisladores del Pro en 2011 y que hasta hoy ocupaba un cargo en el ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad.

De a uno, los integrantes del bloque macrista le dieron la despedida a Ocampo y desearon éxito en su próxima función con un breve discurso. La nota de color la dio el diputado Jorge Garayalde cuando empezó a leer un papelito donde supuestamente tenia escrito su saludo para despedir su compañero pero en la mitad de su alocución dijo sorprendido “ah, no este es un pesar!” Y rápidamente tomó el “machete” correspondiente que tenía en su banca mientras los presentes intentaban ocultar las risas.

El diputado saliente también recibió el saludo de algunos de sus colegas de la oposición. Uno de ellas fue Paula Oliveto Lago (Coalició Cívica), quien recordó la militancia de Ocampo como dirigente de la juventud radical. Claudio Palmeyro (Perosista) lo comparó con “un dolor de muela” y le agradeció por su “disposición para lograr acercamientos”. Gustavo Vera (Verde Alameda), en tanto, dijo que se continuarán viendo “en el ámbito judicial” y resaltó su interés por “el tema de la trata”. Por otro lado, Gabriela Alegre (FPV) y Pablo Bergel también expresaron su saludo.

Posteriormente, ante el aplauso del recinto, Ocampo dejó su banca y el vicepresidente I del Cuerpo, Cristian Ritondo, quien le tomó juramento a Villalba.

 

Fuente: Noticias Urbanas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.