Nova Gerli, siguen los reclamos vecinales

A las denuncias de los vecinos por incumplimiento de los protocolos durante la pandemia y los ruidos molestos por la música que se escucha a más de 100 metros del local que generaron un enfrentamiento entre los denunciantes y la responsable del local Daniela González, ahora los denuncian de no respetar el descanso de los vecinos cercanos al gimnasio.

El local se encuentra en la calle Lacarra 1583, sobre la sucursal del Banco Francés, y las denuncias señalan que desde las 08:00 hs la música se escucha por un radio de 100 metros a la redonda y que no se respeta el descanso del resto de los vecinos, ya que lugares así deben tener una aislación acústica que permita que ellos desarrollen su actividad sin molestar al resto.

Apuntan a una connivencia con el municipio de Avellaneda, ya que a pesar de las denuncias, muchas de ellas en redes sociales, todo sigue igual y a nadie le importa.

En un video filmada a más de 70 metros con sonido ambiente se aprecia que la música se escucha fuerte y hasta se vuelve molesta luego de unos minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *