No hubo acuerdo en la nueva reunión por las Juntas de Clasificación

Por cuarta vez consecutiva, los sindicatos docentes y el Ministerio de Educación porteño no alcanzaron un acuerdo por el proyecto que prevé eliminar las Juntas de Clasificación y resolvieron pasar a un cuarto intermedio hasta la semana que viene. “Trajimos ocho propuestas y a todas ellas Bullrich dijo que él insistía con el proyecto de ley presentado”, cuestionó el líder de UTE-Ctera, Eduardo López, a la salida de la reunión.

Los gremios y el Ministerio de Educación de la ciudad de Buenos Aires volvieron a pasar a un cuarto intermedio hasta el próximo miércoles para intentar destrabar las negociaciones por el proyecto que prevé eliminar las Juntas de Clasificación.

Por cuarta vez consecutiva, el ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich y los secretarios generales de los sindicatos resolvieron pasar a un cuarto intermedio luego de que no consiguieran para consensuar un sistema de Clasificación y Disciplina.

«Fue un fracaso», confirmó el líder de UTE-Ctera, Eduardo López, a la salida de la reunión, que luego apuntó contra la administración macrista: «Tienen intención de doblegar a los maestros. Trajimos ocho propuestas y a todas ellas Bullrich dijo que él insistía con el proyecto de ley presentado», acusó.

Los sindicalistas rechazan el proyecto del gobierno porteño para suprimir las 14 Juntas de Clasificación y reemplazarlas por una oficina única a cargo del Ejecutivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.