Neuquén:Fotos hot de una funcionaria suben la temperatura de la campaña

La titular de la Dirección de Balnearios de Defensa Civil, Alejandra Oehrens, avivó la campaña electoral, que define el domingo, al aparecer semidesnuda y vestida de colegiala en la página oficial de facebook en apoyo al candidato a intendente, Mariano Mansilla.

Las fotos sensuales de la funcionaria de Defensa Civil son furor en la red social. Se trata de Alejandra Oehrens, titular de la Dirección de Balnearios, quien posó en dos imágenes semidesnuda y vestida de colegiala.

Bajo el seudónimo “Bombón asesino”, Oehrens, que trabaja para la municipalidad comandada por el radical Martín Farizano, es locutora y comenzó a conducir un programa radial hot.

Con sus imágenes, comenzó a hacer campaña por el candidato a intendente Mariano Mansilla, delfín de Farizano, candidato, a su vez, a la Gobernación de Neuquén, por la alianza entre radicales y kirchneristas.

Si bien la funcionaria no pelea por ningún cargo en las elecciones del próximo domingo, con sus fotos hot elevó la temperatura de la camapaña electoral en la provincia neuquina y manifestó abiertamente su apoyo por Mansilla.

Un comentario de “Neuquén:Fotos hot de una funcionaria suben la temperatura de la campaña

  1. Alejandra es una persona muy comprometida con el movimiento… (se ve que es de las que se rompe el culo por la causa!!)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *