Néstor Grindetti prioriza el fútbol a los vecinos de Lanús, se toma licencia para asumir en Independiente Kravetz es el intendente

Néstor Grindetti confirmó ayer, tras la denuncia de Fabián Doman, que asumirá la presidencia interina del Club Atlético Independiente y se tomará licencia como Intendente de Lanús, cargo que quedará en manos de Diego Kravetz.

De acuerdo a lo que trascendió, se tomará 30 días de licencia para asumir como presidente interino de Independiente y en el Municipio será reemplazado por el jefe de Gabinete y responsable del área de Seguridad, Diego Kravetz.

El anuncio lo hizo a través de un video que se difundió por sus redes sociales.

“Quiero contarles a todos los socios e hinchas de Independiente que ante la renuncia de Fabián Doman como Presidente de nuestro club, voy a asumir ese mismo cargo de forma interina como marca el estatuto”, anunciaba ayer, en medio del escándalo.

“Desde que esta comisión asumió se ha logrado reducir el déficit operativo, conseguimos sponsors para aumentar los ingresos y seguimos trabajando para solucionar los terribles problemas que hemos heredado de la gestión anterior. El camino no es sencillo pero estoy seguro de que entre todos vamos a poder encontrar las soluciones que necesitamos”, reflexionó.

Si bien en el video, de forma irresponsable y casi sin respeto por su cargo, pero más por sus votantes, se excusa diciendo que todo sigue igual que queda Diego Kravetz con todo el equipo, que no cambia nada, en realidad cambia todo, qué credibilidad puede tener un político que deja su cargo para representar a un club de fútbol? es decir, su prioridad es cumplir con los votantes de una entidad deportiva, por sobre cuestiones relevantes como la de representar en todos los aspectos a los vecinos de Lanús. No es lo mismo el intendente electo que un intendente interino que nadie voto.

Si los vecinos de Lanús son inteligentes todos deberían reclamarle a Grindetti que sea responsable y coherente, si su prioridad es un club de fútbol entonces que renuncia a la intendencia y a la política, nadie lo obliga a postularse ni a seguir en el cargo, recuerden esto cuando tengan que votar, sino no se queje.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *