Lomas de Zamora: El concejal Geréz fue ferozmente golpeado por un grupo de personas y todo apunta a la mafia sindical

El edil del partido Todos y secretario gremial de ATSA zona Sur, fue atacado a golpes en Banfield.

El concejal del Frente de Todos de Lomas de Zamora, Osvaldo Gerez, fue agredido por un grupo de personas que lo golpearon ferozmente a pocas cuadras de su domicilio, tras una reunión del Concejo Deliberante. La agresión ocurrió ayer por la noche, y dejó al concejal con heridas visibles en el rostro y el cuerpo.

La agresión se produjo en la localidad de Banfield, poco después de las 8 de la noche, cuando el edil fue abordado por tres desconocidos que comenzaron a golpearlo sin explicación y sin expresar las razones.

Gerez, además de ser concejal, es dirigente de ATSA (Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina) zona sur. Esta semana, Gerez había emitido un comunicado denunciando “hostigamiento, persecución, seguimiento y violencia institucional” por parte de la conducción sindical local, con la que está enfrentado.

La agresión a Gerez generó el repudio de todo el arco político de Lomas de Zamora. En la sesión ordinaria del Concejo Deliberante de esta mañana sus pares repudiaron de manera unánime las agresiones físicas sufridas por el concejal.

Gerez presentó la denuncia policial durante la noche del día de la agresión, buscando que se realice una investigación exhaustiva para esclarecer lo sucedido.

El enfrentamiento entre Gerez y la conducción sindical local de ATSA fue motivo de controversia en los últimos tiempos. Gerez denunció públicamente abusos por parte de la conducción sindical, lo que ha generado tensiones y conflictos en el ámbito gremial.

El comunicado sobre la interna de ATSA Zona Sur

El último fin de semana, Gerez había distribuido un comunicado de prensa en el que expresaba abiertamente sus diferencias con la conducción local de la organización encabezada por Sergio Oyhamburú y sugería la posibilidad de abrir un espacio propio dentro de la interna gremial:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *