Natalia Gradaschi y la hipocresía política

La concejal del FDT por Lanús Natalia Gradaschi, sigue haciendo culto de la más despreciable de las practicas políticas y es la de promocionar una supuesta lucha popular que no es tal. Así, en el autobombo que tanto le gusta, en las redes sociales esta señora promociona su «mateada feminista» con unas jóvenes posando para las fotos.

Según su propia publicación esto dice Gradaschi:

Compartimos una mateada feminista, donde realizamos un análisis político de la coyuntura actual y fortalecimos la planificación de una agenda integral en clave de géneros.

Es indispensable reforzar las redes entre nosotras, para seguir construyendo feminismo popular en todos los barrios de nuestro distrito.

Sin feminismo popular, no hay justicia social.

Sería muy bueno, que en lugar de hacer publicaciones segmentadas, como política y representante de los intereses de todos los ciudadanos y no solo del espacio que la llevo al cargo, Natalia Gradaschi o se informe o diga las cosas como realmente son.

La JUSTICIA SOCIAL, es considerada a nivel mundial como:

La justicia social se basa en la igualdad de oportunidades y en los derechos humanos, más allá del concepto tradicional de justicia legal. Está basada en la equidad y es imprescindible para que cada persona pueda desarrollar su máximo potencial y para una sociedad en paz.

Con esto, desde El Sindical, le vamos a recordar cada vez que sea necesario, que a la fecha no se ha pronunciado ni asistido a ninguna de las mujeres víctimas de un funcionario municipal vinculado a Diego Kravetz, denunciado por acoso, amenazas y violencia de género.

Esta falta de coherencia de Gradaschi entre lo que pregona y lo que realmente hace, la muestra como una oportunista pero sin valores éticos.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw