Natalia Denegri, la argentina que cautivó a Bono líder de U2

Ambos coincidieron en un restó, los presentaron, y Bono se acercó a la mesa donde se encontraba la conductora del programa Sólo Polo, ni bien lo pusieron al tanto de su militancia por los niños con autismo.

Convesaron quince minutos, tras los cuales el cantante irlandés le tomó la mano y suavemente, se la besó.

No es difícil imaginar la emoción de Natalia Denegri, madrina de AUPA, quien minutos antes había participado en un cóctel en la Embajada Española donde se premió a Joaquín Sabina y donde ella estuvo con Imanol Arias y Cecilia Roth. 

Natalia no duda al hablar de Bono: «Es humilde, sencillo, carismático y de un gran corazón solidario. Pese a la diferencia de idiomas me entendi muy bien con él, hablamos sobre el autismo, sobre mi fundación y de su fascinacion por los países latinoamericanos.

Cuando me tomó la mano para besarla, senti mucha calidez y una energia muy positiva».

Y agregó: «Su mirada transparente me cautivó, es un gran ser humano lleno de luz y gran defensor de los derechos humanos… Ademas de ser mi ídolo musical desde muy chica!!!»

Así es como Natalia Denegri describió este encuentro especial, y según cuentan quienes fueron testigos de él, Bono no dejaba de admirar la belleza de una de las actrices del film EL POZO, dirigido por Rodolfo Carnevale y que basa su historia en el autismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *