Natacha Jaitt denunció a José Santos por amenazas

Las declaraciones de la polémica actriz sobre el intento de suicidio de Julieta Gómez enojaron al padre del representante de modelos, que en ciclo radial dijo: “No sabe con quién se mete ni el poder que tenemos”.

El intento de suicidio de Julieta Gómez tuvo imprevistas derivaciones luego de las fuertes declaraciones que realizó Natacha Jaitt contra Rodrigo y Leandro Santos. Sucede que salió a responderle el padre de Rodrigo y Leandro en un ciclo radial, y la morocha se sintió “amenazada”, por lo que hizo una denuncia.

El portal Exitoína refleja que el hecho ocurrió en la tarde del sábado, cuando el productor Pato Blanc, del ciclo Bien Arriba, que conduce Carlos Monti por Radio 10, mantuvo una charla con José Ernesto Santos, hermano del famoso ingeniero Horacio Aníbal Santos, aquel del caso de doble homicidio.

Según el portal, en la misma charla, Santos dijo que Natacha “no sabe con quién se mete y menos sabe, aun, el poder que tenemos los Santos”. El productor de inmediato se lo comunicó a Jaitt y con su consentimiento como testigo ella se presentó inmediatamente ante la comisaría 37ª de Villa Urquiza para realizar la correspondiente denuncia por “amenazas” en contra de José Ernesto Santos, en cuyo domicilio se pegó un tiro la ex Soñando por Bailar 2. La causa cursa bajo Sumario Número 3.570, Intervención Juzgado Penal Contravencional y de Faltas Número 4 a cargo de la Dra. Graciela Dalma, Secretaría Nº 1 de la Dra. María Julia Correa caratulada “Santos, José Ernesto sobre Amenazas”.

Luego de que se conoció el intento de suicidio de Julieta Gómez, Natacha Jaitt descargó su bronca contra Leandro y Rodrigo Santos, a quienes tildó de “mafiosos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *