Motochorros escapaban de contramano por el Acceso Oeste y chocaron: uno murió, el otro grave

Los delincuentes venían de asaltar a un hombre en Villa Sarmiento. Al cruzarse a efectivos de las Unidades Policiales de Prevención Local comenzó la persecución.

Un motochorro murió y su acompañante está herido de gravedad después de chocar este domingo con un auto en la Autopista Oeste mano a Luján, mientras escapaban durante una persecución policial.

El accidente ocurrió cerca de las 6 y media de la mañana, en el kilómetro 15.8, sentido Luján, a la altura del Hospital Posadas.

La persecución empezó cuando efectivos de las Unidades Policiales de Prevención Local recorrían la zona y en Gaona y tres de Febrero, en Morón, vieron a dos hombres arriba de una motocicleta que aceleraron al cruzar a las fuerzas de seguridad.

La moto rompió la barrera del peaje y decidió subirse al Acceso Oeste. Solo pudo recorrer unos 150 metros de contramano, hasta que impactó de frente con un Corsa gris.

El conductor de la moto murió en el lugar y su acompañante fue trasladado de urgencia al hospital, en estado crítico. El automovilista también debió ser asistido por los golpes producidos por el impacto. En el lugar del accidente trabajaban agentes de la Policía bonaerense y gendarmes.

Según informaron fuentes de la investigación a Primer Plano, los dos ladrones tenían en su poder una mochila que le habían robado a un vecino de la zona. La víctima de ese asalto estaba realizando la denuncia policial en la comisaría 5° de Villa Sarmiento al momento en que ocurrió el accidente.

El hombre contó que fue abordado por dos sujetos a bordo de una moto, que lo amenazaron con un arma.

En el lugar del choque habrían sido halladas las pertenencias de la víctima asaltada en Villa Sarmiento.

La causa quedó a cargo de la fiscal Adriana Suárez Corripio, de la UFI N°8 de Morón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *