Morón:Secuestran a una mujer para robarle el auto

La víctima fue interceptada por los delincuentes en Morón y liberada en La Matanza. Durante el trayecto, además le robaron mil pesos y el celular.

Una mujer fue secuestrada en las últimas horas cuando transitaba en su auto por el partido bonaerense de Morón y más tarde fue liberada ilesa en La Matanza tras ser despojada del vehículo, dinero y efectos personales.

Un jefe policial informó que el hecho se inició anoche, alrededor de las 22:00 hs., cuando la víctima iba en su Volkswagen Gol Trend por la calle Santiago del Estero, entre Eva Perón y Azul, en Morón.

La víctima fue interceptada por tres delincuentes armados que descendieron de otro vehículo. Según el informante, los ladrones ascendieron al auto de la mujer y la obligaron a llevarlos rumbo al suroeste.

Durante el trayecto le robaron unos 1.000 pesos, el celular y efectos personales.

El episodio terminó cuando la mujer fue liberada ilesa en inmediaciones de una estación de servicio ubicada en Virrey del Pino, partido de La Matanza.

Los ladrones escaparon en el auto de la víctima, seguidos por sus cómplices en otro rodado, destacó el informante.

Investiga lo ocurrido la comisaría cuarta de Morón, donde se instruyeron actuaciones por «robo calificado por el empleo de arma, en poblado y en banda, y robo de automotor».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *