La Matanza:Balean a un jefe policial

Sucedió en un barrio de La Matanza, cuando tres sujetos agredieron a un Subcomisario, quien trató de identificarlos porque se hallaban en un predio privado. La víctima se encuentra internada en un nosocomio de la Capital Federal.

Tres delincuentes hirieron de bala a un Subcomisario de la Policía Bonaerense, a quien agredieron cuando pretendió identificarlos, en un brutal suceso registrado en la localidad 20 de Junio, en el partido de La Matanza, al oeste del Gran Buenos Aires.

Los voceros revelaron que la víctima, identificada como Raúl Reynoso, fue alcanzada por un proyectil en la pierna izquierda, que le provocó una fractura.

Según manifestaron los informantes, el hecho se produjo cuando el jefe policial concurrió, en una motocicleta de la institución de seguridad, apoyado por otros efectivos a bordo de un patrullero, a tratar de identificar a un grupo de personas, que se hallaba en un predio privado situado en la calle Juan Casacuberta, en la zona de 20 de Junio, que se encuentra en el límite con Pontevedra, en el partido de Merlo, y la localidad de Marcos Paz.

El subcomisario y los restantes uniformados, que procuraban impedir que los sujetos invadieran esa propiedad, observaron en el lugar a 2 individuos, oportunidad en la que trataron de identificarlos.

Pero, en dichas circunstancias, un tercer delincuente, que estaba escondido entre un conjunto de pastizales y que portaba un arma de fuego, comenzó a efectuar disparos. Uno de los balazos impactó en el oficial Reynoso, quien cayó ensangrentado.

Los feroces marginales aprovecharon la confusión para escapar, refugiándose en las calles de la humilde zona. De inmediato, el subcomisario, quien se desempeña como responsable del destacamento policial de 20 de Junio, tuvo que ser trasladado a un centro asistencial de Pontevedra, aunque posteriormente fue derivado al Hospital Universitario que está ubicado en Portela al 2900 de la Capital Federal.

Mientras tanto, las autoridades policiales tratan de averiguar el paradero de los peligrosos hampones. En esta causa intervinieron los funcionarios del departamento judicial de La Matanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *