Moreno:Asesinan a una mujer de más de 20 puñaladas

Asesinan-mujer-en-MorenoLa víctima, de 58 años, fue encontrada muerta en su casa por su hijo. No había ni puertas ni ventanas rotas, por lo que se especula que conocía al homicida.

Crimen y misterio en Moreno: una mujer de 58 años fue asesinada de entre 20 y 25 puñaladas en su vivienda, y se investiga si el homicida robó un televisor, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer por la noche, en una casa situada en el cruce de las calles Cayena y Gral. Conesa, en el mencionado distrito del partido de Moreno.

Fuentes policiales informaron a Télam que la víctima, identificada como Graciela Ramona González, fue encontrada muerta de varias puñaladas por su hijo.

Efectivos de la Jefatura Departamental Moreno concurrieron a la casa y constataron que la mujer tenía entre 20 y 25 puñaladas que le ocasionaron la muerte.

Según las fuentes, los investigadores establecieron que no había ni puertas ni ventanas violentas, por lo que sospechan que la mujer conocía al o los homicidas.

Respecto al móvil del crimen, los pesquisas no descartan ninguna hipótesis debido a que el hijo de la víctima declaró que faltaba el televisor de su madre.

Sin embargo, un vecino vio salir de la casa a una persona en el horario que pudo haber ocurrido el homicidio pero no llevaba ningún elemento encima, dijeron los voceros.

El hecho es investigado por el fiscal Mariano Navarro, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada en Moreno, Departamento Judicial Mercedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.