La víctima, de 58 años, fue encontrada muerta en su casa por su hijo. No había ni puertas ni ventanas rotas, por lo que se especula que conocía al homicida.
Crimen y misterio en Moreno: una mujer de 58 años fue asesinada de entre 20 y 25 puñaladas en su vivienda, y se investiga si el homicida robó un televisor, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió ayer por la noche, en una casa situada en el cruce de las calles Cayena y Gral. Conesa, en el mencionado distrito del partido de Moreno.
Fuentes policiales informaron a Télam que la víctima, identificada como Graciela Ramona González, fue encontrada muerta de varias puñaladas por su hijo.
Efectivos de la Jefatura Departamental Moreno concurrieron a la casa y constataron que la mujer tenía entre 20 y 25 puñaladas que le ocasionaron la muerte.
Según las fuentes, los investigadores establecieron que no había ni puertas ni ventanas violentas, por lo que sospechan que la mujer conocía al o los homicidas.
Respecto al móvil del crimen, los pesquisas no descartan ninguna hipótesis debido a que el hijo de la víctima declaró que faltaba el televisor de su madre.
Sin embargo, un vecino vio salir de la casa a una persona en el horario que pudo haber ocurrido el homicidio pero no llevaba ningún elemento encima, dijeron los voceros.
El hecho es investigado por el fiscal Mariano Navarro, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada en Moreno, Departamento Judicial Mercedes.