Un sujeto sometió a una feroz golpiza a su ex mujer en presencia de los 4 pequeños de ambos, y luego la accedió carnalmente bajo amenazas a punta de cuchillo, en un violento suceso ocurrido en Dos de Mayo, Misiones. El individuo ya estaba denunciado por intento de abuso contra una de las pequeñas.
Un bestial sujeto ingresó a la casa de su ex pareja de 25 años, la agredió a golpes delante de sus cuatro pequeños hijos, entre ellos una beba de 6 meses y luego la accedió carnalmente. Sucedió en la localidad misionera de Dos de Mayo donde los propios vecinos colaboran con la Policía en la búsqueda del acusado de 31 años.
La denuncia fue radicada por Graciela S. un ama de casa de 25 años, residente en el barrio Cooperativa de Dos de Mayo.
La denunciante narró que estaba en su casa descansando junto a sus cuatro hijos de 7, 6, 3 años y una beba de 6 meses, cuando cerca de las 22 del martes, llegó su ex concubino, la tomó por sorpresa y la sacó al patio de los cabellos y luego la golpeó.
Después volvió a ingresar a la vivienda donde la amenazó con un cuchillo exigiéndole que retirara la denuncia en su contra por amenazas el pasado 21 de noviembre, informa el diario Misiones On Line.
Enseguida le pidió con tono intimidante a que le consiguiera un vino y una gaseosa para tomar. Horas después la obligó a mantener relaciones sexuales y ya al amanecer se fue de la casa. La víctima recibió atención médica.
La policía secuestró un cuchillo tipo puñal que habría utilizado el agresor. Tras la denuncia, la justicia ordenó la detención de Juan O. de 31 años quien por el momento está desaparecido. Vecinos de la víctima se unieron a la Policía, para colaborar en la búsqueda del acusado.
Estaba denunciado
La oficial Paola Virísimo, de la Comisaría de la Mujer de Dos de Mayo, indicó que a principios de año, la mujer ya había radicado una denuncia contra su pareja por intento de abuso sin acceso carnal a una de sus hijas menores.
Por ese hecho, Román Domingo Olivera, de 31 años, estuvo detenido a disposición del juez pero fue liberado, tras lo cual regresó al domicilio que compartía con la víctima.
Hace unos días, la pareja habría vuelto a tener problemas por lo cual la mujer lo volvió a denunciar en la comisaría por amenazas.
Al enterarse de las denuncias, el 27 de noviembre en horas de la noche en hombre acudió al domicilio de la víctima y con un cuchillo, bajo amenazas de agredir a sus hijos menores, la sometió sexualmente. Ella accedió y al día siguiente acudió a hacer la denuncia.