Villa Gesell:Asesinan a un joven mientras cenaba en su casa

La víctima, de 31 años, cenaba con su pareja y cuñados, en momentos que cinco sujetos, sin mediar palabra, derribaron a patadas la puerta de su casa y lo acribillaron a tiros. Se investiga una posible venganza.

Un hombre de 31 años fue asesinado a tiros por cinco individuos que ingresaron en su domicilio mientras cenaba acompañado de su familia, en la ciudad balnearia bonaerense de Villa Gesell.

Los pesquisas presumen que podría tratarse de un ajuste de cuentas, dado que los asesinos no habrían sustraído elementos de la propiedad, que está ubicada en un asentamiento de paseo 148 y avenida 8.

La policía comenzó la investigación, a cargo del fiscal Diego Torres, y en primera instancia actuó el auxiliar letrado Sergio García, quien estaba de turno.

El hecho se produjo en la noche del jueves, cuando Pablo Isaías Ortega, de 31 años, cenaba junto a su pareja y dos de sus cuñados, que son menores de edad, informa el sitio Gesell al Día.

En ese momento, cinco sujetos ingresaron pateando una puerta de la casa, y le efectuaron tres disparos a quemarropa, que le produjeron la muerte a Ortega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *