Miriam Niveyro finalmente se sacó la careta y ahora dice que es bueno volver a Cambiemos

Luego de anunciar que dejaba las filas de Cambiemos afirmando que la elección que perdieron fue de las peores y culpaba a la gestión de María Eugenia Vidal y las interferencias que ponían para reuniones personajes como Alex Campbell y Federico Salvai, parece que todo fue una puesta en escena para mantenerse viviendo del Estado y ser arrastrada por el descontento de los votantes.

Así la oportunista Niveyro, ahora vuelve a inducir la idea de que para los libertarios lo mejor es una alianza con Cambiemos, con las últimas declaraciones de la precandidata a presidenta por Juntos, Patricia Bullrich, que afirmó hace unos días que piensa en Javier Milei como «su principal aliado político en caso de llegar a la Casa Rosada, se intensifican los intentos de acercamiento por parte del PRO con el líder del sector libertario, quien ya manifestó que estará «a disposición» en caso  de no triunfar en las elecciones generales.

Niveyro afirmó que «nosotros creemos que Javier Milei va a ser el presidente, pero si no llega a lograrlo, va a tener un importante bloque de diputados nacionales que van a trabajar fuerte en que la Argentina salga adelante. Que Javier colabore con el gobierno de Patricia, me parece algo normal, algo que debería ser así«.

En esa sintonía, la referenta libertaria de Almirante Brown señaló que «acá no se trata de una guerra de egos, sino de una construcción política». Además, la exconcejala argumentó que Milei «valora a Bullrich porque considera que es una persona que va de frente,  y va a trabajar con ella en los mismos principios y valores que compartan».

Para finalizar, la exconcejala de Brown destacó que «la Libertad Avanza va a hacer un papel excepcional en las elecciones», y se refirió al armado de las listas locales. «Aún no está definida pero se está conversando con toda la gente comprometida que viene trabajando con nosotros desde el año pasado. Uno siempre trata de elegir a los mejores hasta ultimo momento», concluyó Nivyero.

En realidad todo el bla bla bla de Niveyro, confirma que Milei es un empleado de Cambiemo, que formó en la Libertad Avanza un partido de la C con un rejunte de ex Cambiemos, como se ha visto en casi todos sus candidatos y armadores, incluyendo su última candidata a gobernadora Carolina Píparo.

Memoria vecinos cuando vayan a votar no se dejen engañar por esta gente reciclada.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw