Miramar: Desafectaron al Jefe de la Policía Local

Al Subcomisario se lo acusa de no haber actuado con rapidez luego de la denuncia realizada por la madre de la nena ultrajada por cinco hombres durante los festejos de Año Nuevo.

El titular de la policía comunal de Miramar, el Subcomisario Andrés Caballero, fue desafectado por no haber actuado con rapidez tras la violación de una adolescente de 14 años en el camping «El Durazno» de la ciudad bonaerense de Miramar.

La decisión fue tomada porque no acató las órdenes de la Fiscal Florencia Salas, de la UFI Descentralizada de Miramar, de preservar la escena de la violación, secuestrar elementos de interés para la investigación y trasladar a los detenidos para que sean sometidos a pericias médicas de inmediato. 

Además de esta decisión, Asuntos Internos de la Policía Bonaerense inició una investigación contra varios efectivos de la policía de Miramar por la posible vinculación con la familia de uno de los detenidos por la violación.

La violación de la nena se habría producido en horas de la madrugada del 31 de diciembre en el complejo turístico que está sobre el kilómetro 1 de la Ruta 11. Allí, la menor había ido a pasar el fin de año junto a su familia, todos oriundos de Mar del Plata en tanto que los cinco jóvenes se encontraban en una carpa para también iniciar el 2019 allí.

Todos están detenidos en la alcaidía penitenciaria de Batán, y serán interrogados en el transcurso de este miércoles. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *