Lomas de Zamora: Escrachan comercio chino donde violaron a empleada

Un adolescente de 15 años fue detenido acusado de violar a una joven de 20 años, empleada de un bazar de Banfield, propiedad del tío del menor. El imputado, tras comprobarse el abuso sexual y por su edad, fue entregado a sus familiares.

Fuentes de la investigación informaron que, según la denuncia, todo ocurrió el viernes último, en horas del mediodía, en un bazar ubicado en Maipú al 400, casi esquina Viamonte, en el centro comercial de Banfield.

Cuando el local “Onda World” estaba cerrando, una empleada de 20 años fue tomada por el cuello y arrastrada a un pequeño cuarto por un adolescente de 15 años, sobrino del propietario del comercio, de origen chino.

La joven fue abusada sexualmente, según se constató posteriormente, y logró escapar del lugar. Luego, en compañía de familiares radicó la denuncia policial.

Por orden del Fiscal Mariano Bonilla, de la UFI 6 de Responsabilidad Penal Juvenil de Lomas de Zamora, dispuso la detención del menor. Por tratarse una persona, por edad inimputable, fue entregada algunas horas más tarde a sus padres.

Según trascendió, la víctima fue atendida en Hospital Gandulfo por las lesiones sufridas en el ataque sexual.

Este miércoles por la mañana, el local comercial en donde ocurrieron los hechos fue clausurado por la Municipalidad de Lomas de Zamora. Por la tarde, un grupo de vecinos se manifestó en contra del comerciante chino, dueño del bazar y familiar del imputado a modo de escrache

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *