Militante de La Libertad Avanza amenaza a dirigentes y sindicalistas si salen a protestar

«No jodas con los milicos. Te lo vengo diciendo hace mucho tiempo. No tenemos nada que perder. Ustedes si. Tienen familia, tienen todo. Ojo Grabois, no rompas los huevos», dijo el militante de LLA al exhortarlo a usar chalecos antibalas.

En un preocupante episodio de agitación política, Marcos Chediek, militante de La Libertad Avanza (LLA), lanzó amenazas directas al dirigente del Frente Patria Grande y ex candidato presidencia de Unión por la Patria Juan Grabois. Las declaraciones se realizaron en el marco de una escalada de tensiones entre diferentes sectores políticos en Argentina luego del triunfo de Javier Milei en el balotaje contra Sergio Massa.

En el video de Tik Tok, que se viralizó en las demás redes sociales, l militante de LLA expresó de manera contundente su descontento con Grabois, utilizando un tono amenazante. Entre las frases destacadas, Chediek advirtió: «No jodas con los milicos. Te lo vengo diciendo hace mucho tiempo. No tenemos nada que perder. Ustedes sí. Tienen familia, tienen todo. Ojo Grabois, no rompas los huevos.»

El militante de LLA también hizo referencia a la presencia de Grabois en manifestaciones, sugiriendo que el dirigente abandonaría rápidamente la escena por miedo: «Vos vas a rajar como un cagón, pero los demás la van a cagar. Te esperamos en la manifestación. Eso sí, lleva matafuegos y chalecos, porque de este lado, no hay balas de goma. Suerte Grabois.»

Lo grave no es la amenaza que un monigote puede hacer por redes sociales, sino la inacción del gobierno de actuar, de la justicia de no iniciar un proceso de oficio y también la falta de repudio de LLA que debería aclarar cuál es la posición del nuevo gobierno que se han cansado de decir que la Ley se cumple y el que las hace las paga, lo de este cobarde es un delito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *