Milei y el Dipy, la nueva payasada política

Una vez más, Milei vuelve a sacudir la política al sumar a su espacio a un personaje tan polémico como el Dipy, a quien le ofreció nada más y nada menos que ser el candidato a intendente del partido de La Matanza, el más grande de la Argentina, motivo por el cual parece un exceso por las limitaciones que el cantante ha demostrado en su activismo político apoyando a Cambiemos.

Con esta nueva incorporación además se robustece la sospecha de que La Libertad Avanza juega como una especie de colectora del PRO, con quien comparte varios ex funcionarios, militantes, aportantes empresarios y medios de comunicación. También comparten vínculos con sectores sospechados de lavado de dinero y otras yerbas.

Y bueno… Nos juntamos y ya le pusimos el moño”. Así confirmó El Dipy que llegó a un acuerdo con Javier Milei para ser su candidato a intendente de La Matanza.

El mensaje fue posteado en las redes sociales a las 12:37 hs. de hoy, instantes después de que el espacio La Libertad Avanza lo hiciera oficial a través de un comunicado.

“Con el Dipy nos une una amistad y una mirada común sobre los motivos por los que Argentina atraviesa una crisis política, económica, social y de valores. Y también sobre lo que tenemos que hacer para evitar que el país se convierta en la villa miseria más grande del mundo”, señaló Milei para fundamentar los motivos del acuerdo electoral.

En el mismo texto, el referente libertario apuntó: “La Matanza es el lugar emblema de la casta política y de la decadencia nacional por culpa de los políticos. Pasan los años y los gobiernos nacionales y provinciales, pero se mantiene una casta enquistada en el municipio que maneja todos los negocios paralelos”.

Habemus Intendente para La Matanza. Bienvenido El Dipy a las filas de La Libertad Avanza para sacar al país del sendero miserable en el que nos metió la política corrupta… VIVA LA LIBERTAD CARAJO…!!!”, lo recibió Milei cuando la noticia ya empezaba a viralizarse en la web y era tema de análisis en todo tipo de medios de comunicación.

Por su parte, el Dipy aseguró que decidió “apoyar a Javier porque es el único que plantea una solución para los argentinos”. Y recordó que el país “viene de décadas de fracasos y lo único que cambia es el chef, pero la receta es la misma”.

En ese contexto, el cantante consideró que “es el momento de trabajar para que algo nuevo, por fuera de la política, maneje este país y haya una salida de verdad”.

El comunicado de La Libertad Avanza incluyó otra reflexión de Milei:, que concluye con un pronóstico electoral cargado de optimismo: “El Dipy es un hombre extraordinario, de una calidad humana increíble, con sensibilidad social y que conoce cada rincón de La Matanza. Por eso le propuse que nos represente como candidato a Intendente de ese municipio, y es una gran alegría que haya aceptado la propuesta. Creemos que junto a él es muy posible que dejemos terceros al kirchnerismo a nivel nacional y bonaerense. Podemos darle un duro golpe a los K y terminar con ese ciclo político tan infame y nefasto”.

Es muy curioso que alguien como Javier Milei que suele decir que él habla con fundamento y que es inteligente, diga que justamente el Dipy sea un hombre extraordinario y de una calidad humana increíble cuando justamente se hizo famoso no por la música, sino por los escándalos con las drogas y las denuncias de violencia de género, incluso algunas de estas situaciones se hicieron virales en las redes sociales cuando circularon los videos. Si bien Mariana Diarco, quien lo denunció en el 2015, cuando ella misma convocó a los medios a la salida del hospital donde concurrió por lesiones que presentaba, en el 2020 dijo que mintió, nunca aclaró si ella misma se produjo las lesiones para denunciarlo y el propio Dipy en varias declaraciones mediáticas fue luego repudiado por sus dichos misóginos y machistas, quizás es eso lo que le agrada a Milei de él.

Cuando Mariana Diarco relataba lo que decía padecer de parte del Dipy, este tuvo una serie de conductas que hoy serían un delito la sextorsión, situaciones que tampoco aclara Diarco, quien en su intento de limpiar la imagen del Dipy en su rol político tampoco pudo justificar.

Al final Milei termina siendo uno más de la casta política mentirosa que manotea lo que puede para sumar un voto, aunque eso sea burlarse de la inteligencia y la memoria de los ciudadanos.

Recuerden al momento de votar a quien avala Milei para el distrito más grande e importante, a un adicto, a un violento con las mujeres, esto especialmente para las que integran su espacio y las que militan a un fraude que más pronto que tarde se le terminará por caer la careta.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *