Milagro Sala, enojada: «¿Por qué los negros no podemos ir al Conrad?»

La líder de la Tupac Amaru se defendió de las críticas por su viaje veraniego a Punta del Este.  «¿Qué pecado cometí?», se preguntó.

La dirigente social Milagro Sala salió a contestar a quienes criticaron su viaje a Punta del Este, revelado en exclusiva por Perfil.com, durante el que asistió al recital de Charly García. “¿Por qué los negros no podemos ir al Conrad?», se preguntó la líder de la Tupac Amaru, quien explicó que fue «con cinco amigos y nos dividimos todos los gastos».

En diálogo con Radio 10, Sala aseguró que hace «ocho o nueve años» que viaja a Uruguay, donde tiene «amigos de la militancia y otros que trabajan en Buenos Aires y viajan los fines de semana» al país oriental. Y afirmó: «Punta del Este para mí es como Mar del Plata«.

De paso por Punta del Este, Sala asistió muy bien vestida al recital que hizo Charly García en el lujoso hotel Conrad. Estuvo sentada junto a su esposo y familiares en la fila seis, cuyo precio ascendía a 123 dólares, aunque ellos afirmaron a Perfil.com haber pagado sólo 50.

Durante el show, también compraron un pancho y una gaseosa para cada uno, a 17 dólares por cabeza, un precio que parece sideral en Argentina, pero no en el balneario esteño, donde todo está por las nubes.

¿Por qué soy colla y provinciana no puedo venir a Uruguay? Yo conozco el Uruguay, Bolivia, Cuba, Francia, Italia y Venezuela”, afirmó Sala, quien agregó que “tampoco odio a los gringos, si yo soy de clase media».

En ese sentido, la líder piquetera jujeña negó haber estado con sus hijos en Punta del Este: «Mi hija Claudia está en Brasil jugando un torneo de handball y mi hijo Sergio está en Jujuy».

Fuente:Perfil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *