Miguel Robles y Lorena Martins en la dulce espera

El actual Subsecretario de Delitos Complejos y Lucha contra la Criminalidad Organizada, Miguel Angel Robles, del Ministerio de Seguridad de la Nación y la denunciante de los delitos de prostitución VIP, Trata de Personas y Drogas, Lorena Martins, se encuentran en la dulce espera, según lo confirmo en exclusiva a este medio la futura madre.

La señora Lorena Martins, a solicitud de este medio, por una noticia que comenzó a circular por los correos de algunas redacciones periodísticas, amparados por la publicación de un medio de la provincia de Córdoba de donde es oriundo el funcionario del ministerio, confirmo su embarazo de 4 meses y expresó no estar conforme con la forma en que se ha hecho público el suceso, ni la publicación de los teléfonos que se hizo para que los consulten al respecto. Explicó, que si bien no es agradable lo que se intenta direccionar en la nota, con una clara intención política, al desvirtuar la relación con Robles y las preguntas sobre si es correcto que un funcionario se relacione con una testigo protegida, o si esta relación le reportará algún beneficio, explicó a El Sindical, que por sobre todo, se siente muy feliz con su embarazo.

Este medio, confirma la noticia, y saluda a ambos padres en este momento, sin emitir opinión al respecto, ya que considera que se trata de un acto de dos personas adultas, sin compromisos y que no implica un mal desempeño en sus funciones, salvo que los criticos puedan demostrar que ha existido algún hecho reprochable.

Un comentario de “Miguel Robles y Lorena Martins en la dulce espera

1. ahi se comprueba el interes de una persona q sabe q necesita de algun urgido poderoso o duduso de su sexo para crear una criatura con todos los calificativos mundiales de mal ver, no cabe duda q es reinteligente lorena pero con una urgencia de un psiquiatra todo lo q puede hacer es muy traumatico