La Plata:Robaron a un policía y se llevaron hasta sus esposas

En La Plata, los ladrones desvalijaron la casa de un efectivo de la fuerza de seguridad.

Un policía y su familia fueron asaltados en las últimas horas en su casa de la localidad bonaerense de Villa Elvira, partido de La Plata, donde los ladrones se llevaron el auto de la víctima, su chaleco antibalas, un juego de esposas, dinero y varios electrodomésticos.

El robo fue cometido anoche, alrededor de las 21, cuando dos delincuentes irrumpieron en una vivienda de la calle 8, entre 79 y 80, y redujeron a sus habitantes, entre ellos a Ernesto Alvariño, efectivo de la comisaría novena.

Los asaltantes escaparon en el auto del policía -un Renault Clio 2- llevándose dinero, teléfonos celulares, un televisor LCD y otros objetos de valor, como también el chaleco antibalas y un juego de esposas del agente.

Testigos de lo ocurrido informaron a la policía que los ladrones fueron seguidos en otro auto por varios cómplices, destacaron las fuentes.

Alvariño denunció el asalto en la comisaría octava de La Plata, donde se instruyeron actuaciones por “robo calificado por el empleo de armas de fuego”.

Un comentario de “La Plata:Robaron a un policía y se llevaron hasta sus esposas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *