México:En un golpe comando, violaron a seis turistas españolas en Acapulco

bungalows-AcapulcoLas mujeres se alojaban en un bungalow  en  la playa Barra Vieja y fueron atacadas por cinco hombres que ingresaron armados y las sometieron. Desde la Justicia mexicana sostuvieron que están próximos a dar con los delincuentes, que están prófugos.

En un golpe comando que estuvo signado por la violencia y la brutalidad, seis turistas españolas fueron violadas en Acapulco por cinco hombres armados que ingresaron encapuchados al bungalow donde se alojaban, ubicados en la plata Barra Vieja.

Las mujeres estaban acompañadas por dos hombres, que fueron maniatados, y por una mexicana que no fue abusada por su nacionalidad.

Lo cierto es que después de presentar la denuncia ante la fiscalía local, las víctimas fueron llevadas a la capital, donde declararon ante la Procuraduría General de la Justicia Estatal y debieron ser hospitalizadas.

Según aseguró el alcalde de Acapulco, Luis Walton Aburto, las españolas fueron atacadas mientras dormían y luego de violarlas, los delincuentes  robaron sus pertenencias, entre ellas “computadoras, celulares, tarjetas de crédito y dinero en efectivo”.

«Afortunadamente ya tenemos indicios firmes para dar con los responsables. Pronto daremos resultados positivos», afirmó la fiscal general de Guerrero, Martha Elva Garzón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *