Messi «soy el hombre más feliz del planeta»

«Lio» expresó su emoción por el nacimiento de su primer hijo. Su mujer, Antonella, dio a luz en la clínica catalana USP Dexeus. Se prevé que el delantero juegue mañana ante Celta.

Finalmente, este viernes 2 de noviembre el astro argentino Lionel Messi fue papá. Su hijo, Thiago, nació en el centro de salud USP Dexeus, según informó María Sol Messi, hermana del jugador, en la red social Twitter.

«Bienvenido Thiaguitooo«, lanzó la joven ante la alegría de los miles de seguidores que tiene.

Minutos después, el encargado de confirmar la noticia fue el padre del jugador, Jorge Messi. «Ya nació, salió todo bien», le dijo a la agencia Télam.

La palabra más esperada llegó nuevamente a través de las redes sociales. El jugador del Barcelona publicó el siguiente mensaje en su Facebook oficial: «Hoy soy el hombre más feliz del mundo, nació mi hijo y gracias a Dios por este regalo! Gracias a mi familia por el apoyo! Abrazo a todos».

«La Pulga» había ingresado esta mañana a la clínica junto a su mujer, la rosarina Antonella Roccuzzo, para realizar los primeros trabajos de parto.

«Es lo más lindo que me va a pasar en la vida«, había asegurado el delantero en una entrevista cuando fue consultado sobre el nacimiento de su primer hijo.

Tito Vilanova, director técnico de Barcelona, anunció que, si no pasa nada, «Messi estará ante el Celta» en el encuentro de mañana.

«Por un entrenamiento en que no participe no pasa nada», aseguró el DT del Barcelona, aludiendo a la ausencia de Lionel en la práctica. «Yo cuento con él para el partido del sábado», explicó en una rueda de prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *