Mensaje al Facebook de Gerardo Martínez (el último en enterarse)

Gerardo-Martínez-y-PanchoBuenas noches, necesitaría que la persona que administra este Facebook, le comunique al señor Gerardo Martínez, que he tratado de comunicarme con él, respecto de las graves denuncias contra el titular de la UOCRA Lanús – Avellaneda, varias de las cuales personalmente he constatado son verídicas. También hemos iniciado desde el multimedios una investigación sobre la inspección a obras importantes constatando que en casi todas no se cumplen los requisitos mínimos de seguridad e higiene.

Como si fuera poco, existen empresarios que se quejan de ser de alguna manera intimidados para acceder a colaborar con el sindicato o el Sr. Héctor Villagra. Denuncia formulada públicamente por la SITRAIC en palabras de su secretario general Víctor Grosi y que a la fecha no han sido desmentidas.

Que esta conducta es dañina para la UOCRA y el resto de la entidades sindicales.

Entiendo que estos hechos no pueden ser ignorados por el Sr. Gerardo Martínez, mucho menos seguir siendo amparados, es muy triste que la UOCRA sea sinónimo de patoteros, gracias a que el Sr. Villagra lleva a su «custodia» con indumentaria que debería ser utilizada por los obreros y no por gente que no trabaja en el sector ni tienen como única misión pararse en una puerta de despacho a no hacer otra cosa que mirar e intentar intimidar a los que por allí pasan, ya que no he obtenido respuesta alguna a mi mensaje anterior, este lo voy a publicar en el diario para que alguna persona caritativa le avise al Sr. Gerardo Martínez que es lo que pasa por si no lo sabe o no se lo contaron.

Sin más saluda atentamente.

Marcelo Ricardo Hawrylciw