Mendoza: Denuncian que Rufeil inauguró una obra que no funciona

Rubén Cuello, vicepresidente de Nuevo Encuentro, denuncia al intendente de San Martín, localidad de Mendoza, por inaugurar una red de agua potable que no funciona.   

El dirigente del peronismo de San Martín partido de Mendoza, Rubén Cuello, acusó al intendente Raúl Rufeil, de inaugurar una obra que no funciona y no brinda el servicio correspondiente.

Se trata de la red de agua potable del Carril San Pedro en los Distritos de Tres Porteñas y El Central que el intendente inauguró el viernes 5 de agosto de este año.»Gastaron $40 millones para inaugurar algo que no funciona», sostuvo el dirigente peronista Rubén Cuello.

«A un médico que le hace tomar agua podrida a la gente le quitarían la matrícula, ¿no? ¿Qué debería pensarse si ese médico además es intendente? Hace tres semanas que Rufeil «inauguró» la red de agua potable para Tres Porteñas y El Central. Hace dos semanas que esa agua sale intomable», sostuvo Cuello.Y continúo afirmando: «Esta «obra pública» costó, según Rufeil, ¡40 millones de pesos! ¿En serio? ¿Hasta cuándo vamos a tener que soportar que no den explicaciones? Gastaron 40 millones de pesos para inaugurar algo que no funciona y pone en riesgo la salud de los vecinos de los Distritos».

Finalmente, Cuello manifestó: «A esto me refiero cuando digo que Rufeil gobierna para las 10 manzanas que rodean el edificio municipal» y comentó que «por eso presentamos junto a las Comisiones Vecinales por el Agua Potable un Pedido de Informe para que rindan cuentas en el Concejo de San Martín y en la Legislatura de la Provincia».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.