No sabemos aún de quien se trata, pero esta persona que se identifico solamente como médica de la Clínica de la Dulce Espera en Sarandí, partido de Avellaneda, se dedicó por varios minutos a provocar a los padres que se habían reunido en las puertas de la clínica para recordar su reclamo de justicia.
Apenas llegaron los padres, casualmente salió esta persona que primero se rió al mirarlos y luego realizó algunos gestos, todo en un contexto provocador, como si esto no alcanzara, comenzó a cuestionar la presencia de los padres e intercambio palabras con algunas madres, una debió ser contenida por la ira que le produjeron las palabras de esta supuesta médica.
Al llegar la policía, pretendía que saquen a todos los presentes y que se le garantice su seguridad, algo raro ya que nadie le impedía retirarse del lugar, incluso abrió la puerta de su camioneta y en lugar de irse la dejó abierta para volver a amenazar a los policías y los presentes, como si esto fuera poco, comenzó a filmar con su celular prometiendo denuncias varias.
Al parecer, en la Jefatura Departamental, alguien es propenso a darles «una manito» a la clínica y sus empleados, por lo que se le habría tomado una denuncia inventada, y se enviaron refuerzos además de concurrir al lugar el segundo jefe de la Departamental.
Si alguien conoce a esta médica y nos quiere informar, podremos saber de quien se trata, repudio total a esta médica y a los cómplices de estos hechos.
La médica en cuestión sería la cirujana Masotta, quien además trabaja en el Higa Evita de Lanús.
Por Marcelo Ricardo Hawrylciw