Maximiliano Gallucci genera risas y criticas entre los vecinos

No pueden parar, así de ridículos son los concejales y dirigentes de Juntos por el Cambio en Avellaneda, los vecinos ya no pueden ser seducidos por las promesas de estos personajes que cuando fueron gobierno no aportaron nada y terminaron destruyendo lo que quedaba.

Obsesionados con hacer campaña en base a la inseguridad, creen que los mismos que fomentaron la narco Procuración General, la corrupción policial y llevaron los delitos a estadísticas históricas, ahora tienen la solución mágica.

Maximiliano Gallucci es quizás el menos indicado para hablar de ética y moral, por lo que siempre les recuerdo, cobrar varios sueldos estatales y negarse a presentar la declaración jurada patrimonial pública.

Cree este personaje, que con simular preocupación basta para que las cosas mejoren en cuanto a la inseguridad. No no es así, todo bien que te guste jugar al «payaso» y generar risas, pero no hay que tirar de la soga.

Dejo algunos de los comentarios de los vecinos a las publicaciones de este miembro de Juntos por el Cambio.

Dijo Gallucci:

Maxi Gallucci

Los vecinos estamos cansados de la inseguridad y el Municipio sigue mirando para otro lado. Hoy estuvimos escuchando a los vecinos de Avellaneda.-

Vamos a seguir trabajando para que la inseguridad NO defina nuestro plan de vida.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *