Maximiliano Gallucci, experto en mentiras

El concejal Maximiliano Gallucci, sigue apostando a la mala memoria de los ciudadanos y subestimando la inteligencia de los mismos, como es habitual en él, todas sus propuestas son oportunistas, hipócritas e infundadas, pero él insiste y pauta mediante agita palabras como la inseguridad para buscar causar un efecto en la sociedad y como dice el refrán de Nicolás Maquiavelo «quien controla el miedo de la gente, es el dueño de sus almas».

Así este engendro político que pasó de militar en La Cámpora para saltar al PRO colgado de las faldas de la hoy senadora provincial Gladys González, no paró de rosquear en política para mantenerse enganchado en algún cargo o varios, es este impresentable el que cobraba 3 sueldos públicos en dos jurisdicciones distintas con dedicación exclusiva, pero curiosamente nadie lo denunció, quizás porque hay varios políticos en la misma.

Como lo suyo no es el leer, estudiar a informarse ahora lanza una campaña por la seguridad en Avellaneda, sus propuestas son las siguientes:

-Senderos seguros

-Comercios seguros.

-Totems seguros en plazas y paradas de colectivos.

-Creación del Cuerpo Municipal de Seguridad.

Como vemos este muchacho además de pocas luces es un completo vago, ya que sus propuestas hace tiempo se aplicaron y sin éxito, los senderos tuvieron a empleados municipales de seguridad que tuvieron distintos nombres y los últimos que participaron unos meses fueron los «Cuidadores Ciudadanos».

Lo de comercios seguros se entregaron botones antipánico y timbres de seguridad que no mejoraron en nada la seguridad y terminaron de adorno por falta de mantenimiento.

Los totems tienen los mismos inconvenientes que los botones de pánico o timbres, no previenen nada, son para alertar o disuadir a los delincuentes.

Lo del cuerpo de seguridad municipal ya hemos tenido varios empleados municipales destinados a seguridad que se suman a las medidas ineficientes.

Entonces Gallucci no solo propone lo que no funcionó, sino que demuestra no entender NADA de prevención e inseguridad.

Por caso en la foto al final de la nota se encuentra acompañado de varios representantes locales de Juntos por el Cambio que han mentido a los vecinos prometiendo impulsar las denuncias, convocaban a los vecinos a participar y luego no hacían nada o era el inicio de pedidos de coimas a los denunciados, hay una concejal de su espacio que desde hace años utiliza a policías de la comisaría de la zona para cuidar sus negocios y su esposo estuvo investigado por relaciones con barras bravas prófugos, digo, esta gente es la que viene a hablar de inseguridad??.

Vecinos, tienen que dejar de ser infantiles e ingenuos, mira sus caras, haga memoria, son los mismos que siempre han fracasado o se rodean de los mismos que son parte del problema y no de la solución en la seguridad.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Un comentario de “Maximiliano Gallucci, experto en mentiras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.