Maximiliano Gallucci el que cobraba 3 sueldos te manda a vivir cosechando en un vivero

Maximiliano Gallucci como presidente del bloque de Juntos por el Cambio, es la mejor expresión de las ideas retorcidas de los dirigentes que tiene el macrismo. Solo así se puede encontrar algún justificativo a las ideas absurdas e hipócritas que propone un tipo que cobraba 3 sueldos del Estado.

Ahora el personaje te quiere inculcar y estimular a que te dediques a la cosecha de vegetales orgánicos para mejorar tu situación laboral y económica.

Textual publicó:

La vivera orgánica es uno de los proyectos de la integración del barrio Rodrigo Bueno. Ana y Mari forman parte de las 14 chicas que se hacen cargo de este vivero que cultiva desde hierbas aromáticas, hortalizas hasta plantas nativas del Río de la Plata. Las hortalizas, libres de agrotoxicos, hoy abastecen al hotel Hilton de Buenos Aires. La integración no es solo hacer viviendas, sino tener un plan de desarrollo detrás de ellas. Esto es lo que debemos hacer en Avellaneda, porque no tengo dudas de que una Avellaneda mejor ES posible!

Vaya uno a saber lo qué es una vivera orgánica, pero seguramente que no es la mejor propuesta laboral o económica.

Resulta de una hipocresía repugnante que Gallucci hable de hortalizas libres de agrotóxicos, cuando se crio en una fábrica contaminante.

Maximiliano Gallucci, sos un impresentables de la política local, un gran hipócrita, un manipulador, pero por suerte un tipo mediocre.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *