Maxi Gallucci con la mecha mojada

El concejal Maximiliano Gallucci sigue insistiendo con los posteos ridículos y como es de esperar, los vecinos no dejan pasar la oportunidad de burlarse de sus publicaciones, así como recordarle su pasado como miembro de La Cámpora.

Ya sin argumentos, ahora sus publicaciones no superan los dos párrafos y dice hablar con «los vecinos» según su propia foto son 3, pero bueno, algo es algo, eso sí para las burlas son muchos los que se anotan, si por lo menos fuera gracioso tendría más votos.

A esta altura surge una pregunta que debería responder algún dirigente del PRO, ¿es inteligente despilfarrar dinero en campañas de personajes como Gallucci que son pianta votos?.

Critica las tasas municipales de Avellaneda, imposta interés en la economía de los vecinos, pero como todo en él es una mentira, es el mismo personajes que cobraba tres sueldos elevados del Estado, el mismo directivo de la curtiembre de Sarandí que despidió a los trabajadores y no pagaron las indemnizaciones ni se pusieron al día con los pagos.

De yapa esa mirada tiene un no sé qué …

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.