Aldo Rico quiere volver a pintarse la cara

Dicen que la gente no cambia y que a la larga terminan mostrando su verdadera esencia, bueno, Aldo Rico aprovechando las desafortunadas e irresponsables palabras de Juan Grabois al criticar las políticas del gobierno y decir que querían sangre en las calles, redobla la apuesta y en un video llama a una reunión antes del combate.

Bue, el bolu que faltaba, de un lado y del otro calentando el humor social, digo, Aldo Rico, ya no estás grande para volver a pintarte la cara?, no te alcanzó la vergüenza de ir a Malvinas y rendirte como hacen los cobardes, volviste y te pintaste la cara para volver a rendirte, te juzgaron y degradaron pero seguís jugando al militar héroe. Fuiste de los peores ministros de seguridad en la provincia de Buenos Aires, renunciaste volviendo a fracazar. Los jefes de tu partido tuvieron causas penales para un Código Penal completo, incluyendo drogas y prostitución. Raúl Castells un tipo común, te durmió de un golpe en la puerta del Congreso de la Nación, a vos, super comando, dejando en evidencia que siempre fuiste una mentira.

Sos muy gracioso como generador de memes, pero de verdad estás grande para convocar a una «reunión» antes del combate, ¿no te alcanzaron los fracasos en tu vida?

Argentina va camino a la Anarquía por culpa de un presidente que siempre lo dijo y lo afirmo es un tibio y débil.

Sería muy sano que un Fiscal vea el video y cite a Aldo Rico para que declare y se evalué la posible comisión de delitos.