Mauricio Macri ratificó que avanzará con reformas laboral y previsional

   El presidente habló en conferencia de prensa y confirmó una reforma previsional y un achique del gasto público.

El presidente de la Nación Mauricio Macri ratificó que avanzará con los proyectos de reforma laboral y previsional, en diálogo con la prensa luego del triunfo del frente Cambiemos en las elecciones generales legislativas.

«Estamos buscando generar condiciones en las cuales el que se levanta temprano todos los días sienta que pueda proyectarse. Tenemos que estar todos comprometidos. Hay una revolución que comenzó y espero que podamos hacer decenas de reformas», afirmó el mandatario.

Macri pidió eliminar las «teorías conspirativas» sobre las reformas y se mostró confiado en «hacer decenas de reformas todas las semanas». En ese sentido, dijo que «el sistema educativo y tributario son terrenos en los que hay que hacer reformas».

El presidente también insistió en la necesidad de avanzar con una reforma previsional “antes de 2019” y remarcó la necesidad de una reforma electoral, que será discutida con los gobernadores, ya que el sistema actual “beneficia la trampa”.

“Necesitamos aprobar un presupuesto con un déficit menor al 3,2%. La inflación debe ser de un dígito. Hay que avanzar en reformas que generen más trabajo. Hemos decidido ser un país integrado, justo y moderno. La Argentina no tiene que tenerle miedo a las reformas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *