Matan a dos motochorros en violentos tiroteos

disparos-malandraDos delincuentes motorizados (uno de ellos de solo 14 años) dejaron de existir a causa de feroces intercambio de disparos en las localidades bonaerenses de Adrogué y Monte Grande.

Dos motochorros -uno de ellos de 14 años- fueron abatidos en diferentes tiroteos que se registraron en las localidades bonaerenses de Adrogué y Monte Grande. Los voceros revelaron que el primero de los hechos se produjo en el cruce de avenida General San Martín y Jorge De Kay, en Adrogué, cuando dos individuos, que se desplazaban en una motocicleta negra, interceptaron a un teniente del Grupo de Apoyo Departamental de Almirante Brown.

El oficial, que se hallaba en dichos momentos franco de servicio y vestido de civil, viajaba en una moto Honda Twister blanca. Los delincuentes pretendieron desvalijar al funcionario, quien ofreció resistencia y mantuvo un tremendo intercambio de disparos con los sujetos. Uno de los malvivientes cayó muerto y, posteriormente, se comprobó que era un pibe de 14 años. El chico estaba armado con un revólver 22 corto. Integrantes de la comisaría de Adrogué (1a de Almirante Brown) procuran localizar al restante forajido.

Por otra parte el segundo episodio ocurrió cuando un cabo de la Gendarmería Nacional Argentina esperaba, junto a otras personas, el arribo de un colectivo, en la esquina de Domingo French y Leandro Alem, en Monte Grande. Trascendió que, en dichas circunstancias, aparecieron en escena tres ladrones armados, quienes circulaban en dos motocicletas. Los maleantes quisieron asaltar a la gente que aguardaba la llegada del transporte, pero entonces el gendarme, de 26 años, resolvió enfrentarlos a balazos, oportunidad en la que mató a uno de ellos. Al ver esta situación, los otros ladrones huyeron. La identidad del fallecido todavía no ha sido determinada por la Justicia. El occiso era un muchacho, de aproximadamente 25 años, en cuyo poder se incautó una pistola 3.80. Lo ocurrido es investigado por los servidores públicos de la seccional 1a de Esteban Echeverría.

Intervinieron en ambas causas los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *