Lanús:Un delincuente escapó de la comisaría de Villa Caraza

Villa-Caraza-comisaríaUn hombre que había sido detenido por un intento de robo, se fugó ayer de la comisaría de Villa Caraza, en Lanús. Estaba alojado en una celda protegida con una puerta con candado y se investiga si el delincuente lo rompió o el mismo estaba mal colocado y así logró escapar.

Un hombre que había sido detenido el miércoles por un intento de robo se fugó ayer de la comisaría de Villa Caraza, en Lanús.

El hecho ocurrió por la madrugada en la seccional situada en Fernández al 3500. Fuentes policiales informaron que personal de esa dependencia detuvo a un hombre acusado de tentativa de robo y lo alojó allí provisoriamente.

Es que según explicó un jefe policial, esa seccional no está habilitada para alojar presos, por lo que ese sospechoso iba a ser trasladado a otra dependencia. El mismo informante indicó que este detenido estaba alojado en una celda protegida con una puerta con candado y se investiga si el acusado lo rompió o el mismo estaba mal colocado, y así logró escapar, dijeron los informantes.

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de turno en el Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *