Marcelo Frecha se convirtió en un meme

Marcelo Mario Frecha, pasó de ser un vecino con iniciativa a ser un meme por las burlas que genera a diario entre sus seguidores en las redes sociales, donde este «influencer» local como él se siente, entre algunas noticias, hace publicaciones por las que recibe compensaciones para desacreditar la gestión municipal, que sin ser buena, se la critica con publicaciones ridículas y que no aportan nada.

Al invento de hechos delictivos que no acurrieron, se suman supuestas quejas y reclamos anónimos lo que evidencia una tendencia a no informar sino a generar reacciones, a diario le reclaman la falta de información sobre las publicaciones y él prefiere el si pasa pasa.

Una de sus últimas publicaciones en Facebook, dice:

Un peligro !!! Municipalidad de Avellaneda

No habra una forma mas civilizada de señalizar el lugar ?

Debenedetti y Nuñez , contra estos bloques de cemento ayer chocó un auto

Sí con errores de ortografía y con una incapacidad mental para entender que esos bloques se utilizan para evitar que camiones circulen por calles prohibidas para el transporte de carga, algo de lo que Frecha se queja en el Foro Vecinal Avellaneda Segura.

la propia foto muestra que un auto, camioneta y camiones de carga liviana pasan sin problemas como para afirmar y alertar que esos bloques son un peligro para los automovilistas, lo que generó comentarios burlándose de este personaje que con los años no mejora, al contrario.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *