Marcela ‘la tigresa’ Acuña: «Culpo al intendente Curto si le pasa algo a mi familia»

denuncia-Tigresa-a-CurtoEl hijo de la concejal fue perseguido por tres encapuchados armados que se movilizaban en una moto. Acuña denunció que el episodio es un claro mensaje” luego de su pase al Frente Renovador, y sostuvo que “las cosas que pasan en Tres de Febrero casi nunca son hechos aislados”.

La concejal del massismo explicó que el hecho sucedió pasadas las 16 horas del miércoles cuando su hijo Josué se transportaba en su camioneta junto a su novia, y en la intersección de Wenceslao de Tata y Potosí, a metros de su casa, “tres encapuchados en una moto le muestran un arma, por lo que él aceleró, chocó contra un camión (municipal) en la esquina”, y terminó la evasiva en la Superintendencia de Drogas Peligrosas sobre la calle José María Bosch.

Ya en la dependencia policial, y luego de alertar a los oficiales, “en la calle aparece uno de los tres delincuentes en la moto, que se paró frente al comando, los mira, y se da a la fuga”, explicó la mujer.

“Es extraño porque si te quieren robar y chocas, se darían a la fuga, pero ellos lo siguieron”, sostuvo Acuña, y detalló que, aparentemente entre los motochorros había una mujer, según se ve en las imágenes que captaron las cámaras de seguridad de su domicilio.

La boxeadora sospecha que el episodio no fue un hecho delictivo, y afirmó que “es un claro mensaje”, por lo que aseguró que en el único que piensa como autor intelectual “es en el intendente” Curto.
“Mas allá de ser un apriete para amedrentarnos, el intendente dio un claro mensaje a la delincuencia sobre cuánto cobraba yo por peleas, y que tenía un auto y una camioneta”, consideró la edil.

“Culpo al intendente por cualquier cosa que pueda pasarle a mi familia o a mí”, advirtió ‘la tigresa’, y agregó: “no puede ser que se amedrente u hostigue al que piensa diferente porque nos recuerda a tiempos muy feos que hemos vivido los argentinos”.

A pesar de las amenazas de grupos políticos liderados por Juan Debandi manifestadas en la última sesión del Concejo Deliberante, Marcela Acuña aseguró que seguirá con su vida normalmente, y en referencia a lo acontecido en el HCD opinó que “fue lamentable lo sucedido; sabía que iba a ocurrir por eso no acudí, y por lo que quedaron embroncados porque el mensaje era tratar de hacerme sentir mal”, por su paso al massismo.

Asimismo, Acuña cree que estas acciones “son mensajes para compañeros que están pensando en pasar al Frente Renovador”, los que según la concejal, son muchos.

“Con lo que me pasó, de ahora en adelante puedo pensar cualquier cosa”, exclamó la edil, quien pidió a Dios que no “se sume violencia institucional” a la violencia social que se vive en el distrito, y finalizó denunciando que “las cosas en Tres de Febrero casi nunca son hechos aislados”.

Por Germán Marcucci

Fuente: SMnoticias