Almagro:Allanamiento por Trata de Persona en un prostíbulo

mujer-detenida-esposadaEl procedimiento fue llevado a cabo por la Policía Federal y gracias a profesionales de un hospital que la asistieron y denunciaron su situación, lo que generó un allanamiento y la detención de la encargada del prostíbulo.

Anoche, personal de la comisarí­a 8°, de la división trata de personas y de la oficina de rescate de ví­ctimas de este delito, realizaron un allanamiento en el barrio de Almagro, informó el Ministerio de Seguridad.

La medida fue posible gracias a una mujer que fue asistida en el hospital Ramos Mejía, donde pidió auxilio a los médicos ya que se encontraba en situación de trata para explotación sexual.

El organismo oficial explicó que en el local se entrevistó a otras cinco mujeres, se secuestró documentación y teléfonos celulares y se detuvo a una mujer de 48 años, encargada del lugar donde la mujer era explotada.

La causa está a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 9, a cargo de Luis Rodríguez.

Curiosamente las autoridades hicieron pública la noticia, pero omitieron informar el lugar donde se realizó el procedimiento policial, lo cual permitiría que otras personas se acerquen a brindar información para poder dar con el resto de la banda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *