Mar del Plata:Escándalo en pelea por el título del mundo minimosca de la FIB

Luis Lazarte perdió el título mundial minimosca de la FIB por nocaut técnico con  el filipino Casimero, quien fue agredido por un grupo de espectadores,  muchos de ellos vestidos con ropa del gremio de Camioneros.

Increíble pero real. El argentino Luis Lazarte no pudo alcanzar el título interino minimosca de la FIB al ser vencido por nocaut técnico en el décimo round por el filipino Johnriel Casimero, en una pelea que no sólo fue deslucida dentro del ring sino que terminó con un grupo de espectadores, muchos de ellos del gremio Camioneros del que forma parte el marplatense, agrediendo al ganador de la pelea.

Desde el arranque la pelea, realizada en el club Once Unidos de Mar del Plata, estuvo llena de infracciones y pareció que al árbitro neoyorquino Eddie Claudio se le iba de las manos ante el deslucido accionar de los protagonistas. En el décimo round, el árbitro detuvo las acciones al considerar que Lazarte, tras haber caído en dos oportunidades en el round anterior, no podía seguir combatiendo.

Pero lo peor no terminaría ahí. Inconformes por la decisión del árbitro, un grupo de espectadores, muchos de ellos identificados con las remeras verdes de Camiones  arrojó sillas y otros elementos hacia Casimero. Incluso, muchos de ellos subieron al ring y agredieron, con golpes de puño, a los segundos del filipino, que se defendía de las agresiones. Los incidentes fueron de una magnitud tan importante que ni se pudo cumplir con la ceremonia de premiación. Sin dudas, un final bochornoso para Lazarte, que con 41 años está muy cerca del retiro.

Fuente Agencias Télam y DyN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *