Florencio Varela:Se recupera el sacerdote brutalmente atacado durante un robo

Permanece internado en el hospital El Cruce, de Florencio Varela. De acuerdo al último parte médico, “se encuentra muy bien”, por lo que se espera que en las próximas horas siga mejorando. Desde la parroquia donde vive, señalaron que el cura Nicasio Alegre podría conocer “al menos” a uno de sus atacantes. Dos sospechosos fueron detenidos ayer por la tarde.

Aunque permanece internado en el hospital El Cruce de Florencio Varela, se encuentra fuera de peligro y continúa su recuperación el cura Nicasio Alegre de 70 años, brutalmente atacado por un grupo de asaltantes al robarle.

“Según el último informe médico, de las 20:00 horas de ayer, está muy bien, esta mejorándose”, contó el párroco de la iglesia donde vive y trabaja Alegre allí en Varela, António Miño, esta mañana en declaraciones radiales.

Señaló que aún “sigue con dolores” pero que igualmente “se encuentra muy bien”, por lo que se espera que en las próximas horas continúe recuperándose óptimamente.

Ayer por la tarde, la Policía logró detener a dos sospechosos de haber cometido el asalto en el que el sacerdote fue gravemente herido a golpes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *