Magdalena Ferraresi se reunió con industriales locales

2013-10-22_18-31-22_194La 1ª candidata a concejal del FPV conversó con una gran cantidad de empresarios de Avellaneda acerca de las propuestas de gestión para el sector. 

En el marco de las charlas realizadas por la Unión Industrial de Avellaneda con los diferentes candidatos locales, el pasado martes 22 de Octubre, la Arq. Magdalena Ferraresi se reunió con su presidente Federico Cuomo y una importante cantidad de empresarios locales, para conversar acerca de las propuestas del oficialismo para el sector industrial.

Al respecto, la 1ª candidata del FpV mencionó las permanentes acciones que se llevan a cabo para incentivar y mejorar la industria, como son los proyectos de creación de los Parques Industriales de Villa Luján, el cual ya cuenta con la aprobación de factibilidad de parte de la provincia de Buenos Aires, y de Villa Inflamable, que ya posee su ordenanza municipal y la ley de expropiación de las tierras donde se emplazará el mismo, una vez que sean relocalizadas las familias que hoy habitan en dicho barrio.

Asimismo, conversaron sobre la recuperación de miles de puestos de trabajo en la ciudad, la reapertura de establecimientos industriales emblemáticos como la ex Tamet, la ex G.R.D y la planta de SIAM en Piñeyro, y también sobre la ampliación de muchas plantas y áreas industriales ya existentes.

Finalmente, se planteó establecer una agenda de reuniones periódicas, que acerquen aun mas a las fuerzas productivas con la gestión municipal, en las que se intercambien ideas y propuestas relacionadas con la planificación y la mejora industrial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *