Jorge Altamira en el Hospital de Odontologia Dr Dueñas

DSC09043En el día de hoy Jorge Altamira candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda y los Trabajadores, recorrió el Hospital de Odontología Dr. José Dueñas, donde se atiende gratuitamente a la población tanto de CABA como de GBA. Fue recibido por directivos y personal de dicha Institución.
En esta recorrida Altamira conversó con los odontólogos tanto de planta permanente como residentes, asistentes, mecánicos dentales y personal de maestranza.
Así tuvo la posibilidad de recoger diversas inquietudes tales como: Falta de personal, salarios bajos, quitas salariales injustificadas, retraso en el pago de los sueldos de residentes, falta de insumos, entre otras.
Ante esta situación Jorge Altamira llamó a votar en las próximas elecciones por el Frente de Izquierda no solo para cambiar el rumbo, sino destacando que  queremos ser, en el Congreso de la Nación, una representación genuina de cada una de las problemáticas y los intereses de los trabajadores.
PARTIDO OBRERO